lunes, 19 de mayo de 2014

La raza aria original: la raza mediterránea. De Iberia a Troya.


La raza aria original: la raza mediterránea. 


Introducción
Muchas veces se ha hablado de la raza aria y de como sería físicamente. Dejamos claro que cuando hablamos de raza aria, nos referimos a la raza madre de los europeos, hoy llamada caucásica o blanca, sin entrar en discusiones profundas de si el término es correcto o no, ya que no hay un término perfecto, de hecho los términos "blanco" o "caucásico" tampoco son del todo exactos. Históricamente la llamada "raza aria" y su relación o identificación con los pueblos de raza blanca es una hipótesis basada principalmente en el origen común de las lenguas indo-europeas, ya que el sanscrito es indoeuropeo y en teoría debió ser introducido en esa zona de Asia por una élite minoritaria de raza blanca. Estamos ante un tema controvertido con disparidad de opiniones. 
En todo caso la relación cultural sería solamente lingüística, ya que en lo demás la cultura hindú tenía muy poco en común con las creencias paganas de las poblaciones occidentales (celtas, germanos, griegos, latinos, etc) de la Antigüedad, no hubo continuidad religiosa, y esta no fue causada por ninguna causa externa como lo sería la conversión a otra religión, si no hubo continuidad religosa resulta imposible que los indo-arios sean los ancestros directos de los pueblos europeos citados anteriormente. Con lo cual no tiene sentido buscar las "raíces culturales de la raza aria" en la religión hindú. Este error viene de la teosofía (Siglo XIX), que no era más que una pseudo religión de la cual procede la new age, inventada por una lunática ocultista con ínfulas de grandeza, muy influenciada por la masonería (Blavatsky). Es evidente pues que esa pequeña población indo-aria no podía ser el foco original y exclusivo de los arios del que partieron los pueblos europeos, si no un foco diferente que se estableció allí y no migró jamás a Occidente. Por la información que tenemos actualmente a nivel arqueológico y antropológico es muy probable que hubiesen varios focos de poblaciones arias que tomaron caminos diferentes desde un punto de origen "desconocido".

 (Leónidas y sus trescientos espartanos) 




El concepto germánico del siglo XIX

Los nordicistas del siglo XIX y principios del XX decían que los arios eran rubios y de ojos azules basándose en algunas descripciones de antiguas escrituras y en que supuéstamente sus tierras originales estaban muy al norte. Se ha reconocido que todos los pueblos indoeuropeos están relacionados con la raza aria o blanca pero ésta no se limita a los pueblos indoeuropeos, ya que existieron varios pueblos pre-indoeuropeos de origen autóctono europeo con una cultura y unas características raciales demasiado similares a las de los pueblos anteriormente mencionados. Debido a esa corriente del siglo XIX los arios, popularmente siempre han sido asociados con los nórdicos a los cuales se les ha dado una posición de "mayor pureza racial" frente a otros pueblos como el mediterráneo, basándose en el mito de que "contra más rubio más puro" nada más lejos de la realidad. El nordicismo chauvinista del siglo XIX y principios del XX (de historiadores anglosajones por lo general) respondía a un complejo de inferioridad histórica ya que estos pueblos habían estado catalogados como bárbaros y como culturalmente inferiores desde los tiempos de Roma, además siempre estuvieron por detrás de Reinos mediterráneos como España o Francia, con lo cual fué un intento por exaltar su orgullo racial desde una posición demasiado exagerada y surrealista. Los historiadores romanos en su momento exageraron en la crítica contra estos pueblos bárbaros y parece ser que para los nordicistas anglosajones lo mejor para equilibrar la balanza histórica era crear un nordicismo basado en unos argumentos mucho más exagerados y tendenciosos que las antiguas críticas romanas... Por suerte el nordicismo pronto fué relegado al olvido y sustituido por la hermandad entre los pueblos europeos instaurada sobretodo por los fascismos durante la Segunda Guerra Mundial.


Mediterráneos y nórdicos, un mismo origen
En varias escrituras sobre todo provenientes de la India, se describe a una gran parte de los “arios” que allí habitaban de castas nobles como individuos típicamente mediterráneos con piel blanca o ligeramente cobriza, pelo castaño o negro y facciones claramente "occidentales". En la actualidad aun existen indios de casta alta con estas características físicas. También se podían encontrar rubios de ojos claros, que seguramente formaban parte de una escisión de los celtas. Otro caso sería el de la civilización micénica y minóica de la Antigua Grecia y Creta, así como los Etruscos, civilización que contribuyó en gran medida en la creación de Roma, todas de aspecto puramente íbero o mediterráneo con un gran nivel cultural.
En los tiempos de la República, los romanos se preciaban de ser morenos, para ellos el cabello rubio o pelirrojo era propio de sus molestos vecinos del Norte, los bárbaros galos. Los enemigos políticos de Catón afirmaban que su cabello rubio y sus ojos azules demostraban el origen plebeyo de su familia y su descendencia de esclavos galos, y lo mismos argumentos usaron contra su descendiente Catón de Utica. 
 
Podemos observar que las principales culturas, civilizaciones, religiones y líderes militares fueron esencialmente mediterráneas; Pericles, Leónidas, Rómulo, Héctor de Troya, Ayax, Anibal, Julio César, Alejandro Magno, Viriato, los Escipiones, Pompeyo, Cromwell, Cortés, Pizarro, Napoleón, entre otros, eran mayormente de sangre mediterránea. Algunos nordicistas de principios del siglo XX (siempre han sido cuatro gatos) manipularon a conciencia la apariencia física de varios personajes romanos de suma importancia como es el caso de César Augusto, el cual pintaban como nórdico, cuando la realidad era muy distinta según los historiadores romanos... "El biógrafo Suetonio decía de él que «Poseía una rara belleza (...) Tenía unos ojos vivos y brillantes (...) Tenía dientes pequeños, blancos y desiguales, el cabello ligeramente rizado y algo rubio; las cejas juntas, las orejas medianas, la nariz aguileña y puntiaguda, la tez entre morena y blanca, corta estatura (...)." Cabello algo rubio... es decir entre castaño claro y rubio ceniza, tez entre morena y blanca, cejas juntas, nariz aguileña puntiaguda, corta estatura... características más bien propias de los europeos mediterráneos, concretamente, un fenotipo etrusco-mediterráneo con influencia celta.

  (Pintura antigua de Alejandro Magno, las crónicas griegas afirman que tenía el pelo castaño claro) 


(Utensilio etrusco, adornado con svásticas)



Esto nos demuestra y a la vez da lógica a otros fenómenos. La historia demuestra que aunque han habido grandes pueblos de origen nórdico-germánico como el visigodo o los francos, las civilizaciones mediterráneas han sido superiores a los pueblos del norte y de hecho éstos asimilaron la cultura cristiana greco-latina como propia, evidenciando que ellos mismos aceptaban la superioridad cultural de la misma.
 
En lo racial, si como decían los nordicistas, los arios sólo eran rubios y de ojos azules entonces todas las demás etnias europeas según ellos eran producto de mezclas con otras razas africanas o asiáticas, pero si esto fuese así, no existirían cientos de millones de individuos en Europa, incluyendo  en los propios países nórdicos, que són claramente de piel blanca y con facciones idénticas a las de los rubios pero con el pelo y los ojos oscuros, si fuesen producto de la mezcla con otras razas (negra o asiática) tendrían una genética diferente, su piel se habría oscurecido notablemente y sus facciones habrían cambiado drásticamente como sucedió con el mestizaje en América del Sur o como pasa hoy en dia en  Estados Unidos; por el contrario en determinadas zonas eslavas así como en algunas zonas de Finlandia en los cuales abunda la gente rubia de ojos azules existe un apreciable aporte racial asiático, lo cual demuestra que un análisis tan superficial, manipulado y chauvinista no sirve para nada. Para algo tenemos los estudios genéticos actuales (de fácil acceso para todos como los de Genographic) que avalan lo dicho y echan por tierra las locas teorías nordicistas, demostrando por ejemplo que un noruego con el pelo negro, uno rubio y otro pelirrojo tienen exáctamente los mismos haplogrupos genéticos. Sólo hay que estudiar la época vikinga, para observar como contráriamente a la imagen anglosajona que han vendido en los últimos dos siglos, los individuos de pelo oscuro abundaban.


Esto da más firmeza a la hipótesis de que en la raza aria original habían dos etnias bastante bien definidas, estas eran la "nórdica" y la "mediterránea". Lógicamente deben tener otros nombres dentro de su cultura original, pero aquí los calificamos basándonos en las zonas que han acabado ocupando en Europa. Ahora vamos a aclarar la cuestión que antes hemos sacado a relucir, pero con esta teoría de las dos etnias arias. La explicación a que en Europa hayan pueblos enteros de piel totalmente blanca y pelo y ojos de diferentes colores que abarcan desde el castaño claro al negro (los ojos azules o verdes también se han encontrado siempre en poblaciones mediterráneas aunque con mucha menos asiduidad que los castaños u oscuros) se debe a que estos pueblos son una mezcla entre los nórdicos y los mediterráneos, de ahí que haya esta variedad étnica y estética, muy similares entre si en Europa. Por otro lado me gustaría aclarar que pueblos actuales como los árabes, no provienen de ninguna raza original concreta ya que són producto de la mezcla en mayor o menor medida entre pueblos mediterráneos, pueblos de raza negra y semitas, fácilmente demostrable si estudiamos sus facciones y características raciales en general, así como sus haplogrupos genéticos.

Se puede apreciar la gran similitud de facciones entre las principales etnias europeas: 




(Mujer turca-mediterránea de ascendencia greco-bizantina)
  
Resultado de imagen para elsa sylvan
(Mujer nórdica de Suecia)



Imagen relacionada
 (Mujer mediterránea celtíbera de España, se puede apreciar su piel bronceada)





(Mujer mediterránea escocesa) 



Pin by A . P. Rad on Blue lady : monica bellucci | Monica bellucci, Monica  bellucci photo, Monica bellucci young
(Mujer mediterránea umbro-latina de Italia)
  



Imagen relacionada 
(Mujer germánica de Francia)

Nosotros los españoles tenemos una muy importante cantidad de genes de esta raza mediterránea representada por el pueblo romano y el íbero, el cual puede ser calificado como su pueblo primigenio que se extendió principalmente por todo el meditarráneo europeo. Pero en la Italia Romana y la Grecia Antigua (Esparta y Troya) la etnia ibero-mediterránea es donde tuvo un papel más importante y conocido por la historia creando las dos culturas más importantes de la civilización occidental, se sabe que tanto en Grecia como en Roma habían nórdicos y mediterráneos dependiendo de la zona predominaban unos u otros, aunque estos últimos eran una abrumadora mayoría sobretodo en Roma y el centro y sur de Grecia, el pueblo de los Dorios fué el único de origen nórdico que tuvo cierta influencia en la Antigua Grecia, siendo una minoría dentro de la población helénica, mayoritariamente mediterránea. Un caso muy gráfico sería el del orígen de Roma, la leyenda de los dos hermanos Rómulo y Remo. Rómulo era moreno y de ojos oscuros, fuerte y de rasgos perfectos, Remo era rubio y de ojos azules, con los mismos rasgos que su hermano. Cuando crearon Roma hubo una disputa entre ellos y como ganó Rómulo, Remo no lo acabó de aceptar y acabó provocando a su hermano, hay muchas versiones sobre esta historia pero lo importante es que Remo acabó muerto y Rómulo de aspecto claramente íbero se erigió como fundador y primer rey de Roma.

(Pintura minoica, curiosamente recuerda a las pinturas egipcias)




(Pintura moderna representativa de los Íberos)



(Comparación de rasgos faciales entre una escultura griega y un griego actual)


(A la izquierda el emperador romano Caracalla, a la derecha un actor romano actual, Vinicio Marchioni, el parecido es sorprendente.)



Los últimos estudios genéticos realizados sobre el cadáver de Tutan Kamon confirman que las familias reales egipcias y la clase noble de esa época fué formada por individuos racialmente idénticos a los celtíberos, pertenecientes al haplogrupo R1B (también estaban presentes los haplogrupos E-V13 y J2 en menor proporción) y de hecho solo hay que ver las pinturas y esculturas egipcias en las cuales aparecen seres con facciones occidentales y de piel cobriza (acentuado por el clima de allí) para darse cuenta de que esto es totalmente cierto.

Otro caso muy interesante és el de Troya. En 2009 se encontraron unos cuerpos del 1200 a.c. que correspondían a individuos de etnia íbera, con este hallazgo iniciado por la investigación de Ernst Pernicka, profesor de arqueometría de la Universidad de Tübingense, confirma plenamente que Troya fué una ciudad creada y poblada por individuos de raza ibérica. Sumeria también fué habitada y dirigida por individuos de origen mediterráneo (huesos finos, piernas largas, dolicocéfalos y mesocéfalos, etc) así lo confirman los restos encontrados por los arqueólogos.

(Nefertiti, de facciones claramente occidentales y piel bronceada)


Hay varias teorías sobre el origen de ambas etnias, lo que es evidente es que parten de un mismo punto ya que poseían una cultura extremadamente parecida, usaban alfabetos rúnicos (exceptuando a los egipcios), los mismos símbolos como la rueda solar o la esvástica y practicaban religiones de características similares en las que tan solo cambiaba el nombre de determinados dioses y el nivel de calidad de sus conocimientos, siendo los griegos, los que la conservaron con mayor pureza. La teoría más fiable, avalada por varios estudios genéticos asegura que los distintos pueblos europeos, tanto "indo-europeos" como proto-europeos ("autóctonos" de Europa) son descendientes del hombre de Cromagnon europeo, el cual era superior al hombre actual en todos los aspectos, físicamente más fuerte y con una capacidad craneal entorno a los 1600 cc frente a los 1400cc del humano moderno. Según Ribero Meneses que lleva estudiando el origen del hombre desde hace más de cuatro décadas, los ancestros de los íberos vinieron directamente de la Atlántida y poblaron primero la península ibérica, desde la cual más tarde colonizaron otros puntos de Europa y del Cercano Oriente. Esta involución de los cromañones según la leyenda atlante no se dió solamente por causas "evolutivas", sino principalmente por deficiencias en el desarrollo espiritual, que conllevó a la degeneración de la mente humana, fruto del olvido progresivo de la fe y tradición "atlante", causadas por una fuerte decadencia moral, teniendo que abandonar su patria después de un gran cataclismo.  (A partir de esta leyenda que tiene grandes similitudes con el Génesis, Tolkien que era católico devoto, creó la historia de Numenor, como representación ficticia de la Atlántida). 
Afortunadamente nuestros ancestros pudieron conservar pequeñas reminiscencias de ese glorioso pasado cultural y espiritual, gracias sobretodo a los pueblos greco-latinos, para posteriormente mediante el cristianismo romano, seguir tal vez el camino de vuelta. Por esta razón de fondo los enemigos de Europa han atacado siempre con tanto odio al cristianismo y a su gran baluarte, la España Imperial, empleando todas sus fuerzas desde el siglo XVII para boicotear esa "vuelta" a los orígenes, (cosa que no han hecho ni hacen con otras religiones) guiados por una codicia y un egoísmo sin medida, llevándonos hacia el reinado del mal que impera ya sin apenas oposición desde mediados del siglo XX.



 Europa Ancestral.

Fuentes:

Eupedia.com
Genographic Project
Dienekes Anthropology Blog
Trilogía de la Atlántida de Ribero Meneses
Barcelona Zentropista
Wikipedia
La Eneida, de Virgilio
Historicodigital.com
Emperadores, dioses y héroes de la
mitología romana, de Kerry Usher

 






37 comentarios:

  1. Buen post, debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos. Pásate por mi blog eldogmatismo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Magno es de base racial " Armenoide "
    tiene ligeros aportes Nordico Blancos pero es Armenoide

    Esto no tiene sentido, ya que hablan desde el punto de vista de la
    antropologia clasica de hace 2 siglos atras ...

    Si, no aceptan la teoria de linajes :
    - Raza Nordico Blanca ( cazadores recolectores Euro-occidental)
    - Raza Roja o NR ( cazadores-pastores euroasiaticos )
    - Raza Armenoide o Nexida-dinarica ( agricultores neolitico)

    Antropologia Clasica "Raza Caucasoide"

    - Crogmanidos ( Alpinos, Borreby, Brunn,Berid, Paleo atlatic ...)
    ubicados en el centro de Europa, islas mediterraneas, Zonas de arabia

    - Capelloides ( mediterraneos, atlanto-mediterraneos, iranid, Hallstad Nordic)
    ubicados en el sur de europa, nor-europa, oriente medio, pakistan, india

    en la misma Europa existe mestizaje entre estos 2 grupos distintos

    ¿ Cual clasificacion escogen ????
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Magno no tiene ninguna base racial armenoide, de hecho se parece tanto a un armenoide como Obama a un nórdico.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Lisipo#mediaviewer/File:AlexandreTheGreat_Louvre.jpg

      Eliminar
    2. Por dar un ejemplo ,los vikingos nórdicos puros ,no sabían leer ni escribir,vivían en chozas,no conquistaban,robaban,asme el favor después del año 1500,unos brutos,hasta que se cristianizaron por la iglesia católica romana,tuvieron acceso a la civilización,que burrada llamarlos civilizadores.....ah y en el tiempo de Julio César,los celtas andaban en taparrabos....

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Antes de Cesar, los celtas habian sido maestros de griegos, eran formidables artistas, metalurgicos, inventores ... los romanos copiaron de ellos las cuadrigas, la cota de malla (que los celtas ya usaban 3 siglos antes) y a nivel linguistico el kelthiko ue la madre de todas las lenguas de Euopa. ASI mirate bien como llevas el taparrabos

      Eliminar
    5. Aunque los celtas no fueran tan atrasados como dicen en ese comentario, no eran en absoluto más avanzados que los romanos, ni de lejos. Tampoco fueron maestros de los griegos, no sabían leer ni escribir, lo que hicieron fue intentar saquear Grecia pero fueron rechazados.

      Eliminar
  3. Yo les doy algo de razon. Ciertamente lo de la "nordizacion" del mundo...no se, yo no la veo. Tampoco a los nordicos los veo como los mas grandes civilizadores del mundo. Para mi, la raza alpina(que orgullosamente llevo),junto a la mediterranea, son las que la rompen en la historia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que los nordicos andaban en taparrabos mientras los romanos civilizaban a estos?

      Eliminar
  4. Es mas, si queremos decir algo que llama la atencion,el nacionalsocialismo que podriamos considerarlo la cuspide del pensamiento desarrollado, toda la cupula era de alemanes de centro y sur,o sea,alpinos y mas alpinos con toques mediterraneos. Mussolini era otro alpino con todo un pueblo italiano mediterraneo que le seguia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mussolini en mi opinión es el tipico Mediterraneo Etrusco.
      Los Alpinos son blancos, castaños y mayoría de ojos claros.

      Eliminar
  5. Los Romanos fueron superiores , mientas en esa época los nordicos andaban en taparrabos . En ese caso los nordicos actuales serían los amos del mundo, cosa que no es así. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los romanos y griegos son pueblos provenientes del sur de Alemania que luego de asentarse en Grecia e Italia, pasaron a ser la casta dominante y con ellos empezó a desarrollarse los grandes imperios. Los pueblos autóctonos pasaron a convertirse en el pueblo llano, llamados por los griegos ilotas y los romanos los llamaron plebeyos, hubo rivalidades y luchas continuas pero al final alcanzaron derechos.

      Eliminar
    2. Paulus, espero que estés siendo sarcástico. El nordicismo se dejó de usar desde 1945, dado que los Nórdicos son una de las razas más estúpidas e inútiles que existen, subsistieron gracias al pillaje, luego aprovecharon la inflación y la corrupción del Imperio Romano para hacer de las suyas (Pillaje, secuestros,destrucción). De hecho, la edad media fue consecuencia de estos incivilizados seres, que además geográficamente, estaban muy lejos de los verdaderos pueblos arios. También cabe agregar que ahora son los países socialistas más asquerosos de Europa, quejandose de los otros países de Europa, llamandolos intolerantes, mientras los árabes y los negros poblan sus países

      Eliminar
    3. Que tontería paulus,los romanos provienen de los troyanos,posteriormente se mezclaron con otra raza indoeuropea y de ultimo con los etruscos que no son indoeuropeos,el error romano fue introducir al ejército y en la sociedad romana a los celtas y otras tribus,que es lo que provocó la decadencia.

      Eliminar
  6. 1er Hijo de Jafet: GOMER
    Pueblos Jaféticos gimirris, escarios, rifeos y armenios.
    A Gómer se le reconocieron tres hijos y dos nietos nacidos en Asia Menor. Sus hijos : Askenáz, Riphat y Thorgormá.
    Ashkenáz fue padre de los frigios o escitas de Askusa, Frigia, AsiaMenor. Los frigios fueron los ancestros de los escanios o
    escandinavos del Mar Báltico : Dinamarca, Suecia, Finlandia y
    Noruega. De los escanios nacieron los varegos o vikingos de la
    misma zona. En la mitología escandinava Ask es el nombre del primer hombre, padre de la humanidad. Riphat fue padre de los rifeos celtas y galos provenientes del Monte Rifeo3(Montes Cárpatos) y de la antigua Galicia de la misma
    región, que fueron conocidos en Europa como celtas de Bélgica,
    celta-helvecios de Suiza, celtíberos de España, galos de Francia y galo-íberos de Portugal. Armenáz.
    Thorgormá fue endiosado por los escandinavos. Según la leyenda
    “Thor era un gran guerrero que utilizaba un pesado martillo de
    madera para combatir, que dejaba una marca en forma de cruz en el cuerpo de los vencidos”. Muy temido en su época, se convirtió en símbolo de la conquista.
    Ibaig fue, a su vez, padre de los íberos de Iberia situada en el S.O. del Mar Caspio, de quienes descienden los íberos de España (celtíberos), los de Portugal (galíberos) y los íberos de pura sangre que no se contaminaron con ninguna otra estirpe, que son los vascos (españoles y franceses) por lo cual reclaman para sí una República
    Vasca.
    Armenáz es el padre de todos los gutios, armenios o urartianos de Armenia, donde existe un valle llamado Valle del Edén, muy
    próximo a los Montes Ararat y Al-judih (zona en la que descendió del Arca, y vivió después cultivando la tierra, el Patriarca Noé). El Valle del Edén armenio se encuentra cercano a las nacientes del Río Eufrates, dato que concuerda con el relato bíblico que dice :”Del
    Edén nacían cuatro ríos, el Guijón, el Pisón, el Eufrates y el Tigris”. (El Guijón y el Pisón serían los actuales ríos Araxes y el Kura, respectivamente).
    Otros descendientes de Gómer fueron los gimirris o cimerios de la península de Crimea y Azaradón (País del Cimir) que luego se extendieron hacia Europa con el nombre de kimires, cimres, címricos, cambrios o kumeraegs por el norte de Italia, Francia, Irlanda e Inglaterra. Una posterior oleada de “hijos de Gómer” llegó al Viejo Mundo europeo con el nombre común de Germanos que luego se subdividieron en alemanes, sajones, anglos, britones, bátavos, frisones y suevos, que ocuparon toda la Germania. Luego se ubicaron los alemanes en Alemania, los anglos, sajones y britones en Inglaterra; y los bátavos, frisones y suevos en los Países Bajos

    ResponderEliminar

  7. LOS ANTIGUOS POBLADORES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.

    Según el texto bíblico, Abraham, llamado el hebreo, desciende de EBER, bisnieto de Sem, hijo de Noé.
    Eber aparece, pues, como antepasado epónimo de la tribu, y es curioso que no haya llamado la atención, como conviene, el parecido de este nombre con el de IBER o ibero.
    Además, Eber significa en hebreo «más allá», estando EBER íntimamente ligado a la raíz hebrea "ABAR" que significa "cruzar un rio", en vasco antiguo IBAR se traduce como "rio" y en la Enciclopedia Británica leemos que el significado de Iberia, según la etimología vasca, es «el país del río» = Ibaierri.

    Y si bien, para situar a Eber pensamos automáticamente en el Eufrates, no hemos de olvidar que el Ebro, antiguamente Ibero, es el río de Iberia y de los iberos.

    "Iberia es el país civilizado más antiguo del mundo, han podido escribir W. deMiIosz y D.Duvillé”.

    De aquí, Iberia, salió el pueblo llamado IBRI en la Biblia, y de aquí salieron también esos otros iberos que se establecieron a los pies del Caucaso, en Georgia y en la costa siria, procedentes de los ribazos NÚMIDAS. (Africa), los Fenicios-BEREBERES, con su dios Atlas resueltamente occidental, lo mismo que los frigios y que los habitantes de las costas atlánticas, futuros egipcios y fundadores de la civilización y de la monarquía tinitas, portadores del emblema real de la abeja. Y desde el oriente regresaron más tarde hasta aquí los celtíberos, los íberos celtas, los Bebrices o Beribraces que no son otros, según nos relata Plinio, que los íberos del Cáucaso.

    En términos científicos, los habitantes autóctonos de Iberia descendían de los dolicocéfalos magdalenienses y, por éstos, de los auriñacienses y solutrenses de Francia y de España, pues no hay que olvidar que Iberia empezaba en el Ródano.

    Fueron estos autóctonos los que, después de haber sido instruidos por unos iniciadores o civilizadores de cultura superior (los Elohim atlantes), se extendieron a lo largo de las costas mediterráneas.

    Así se explica que el recuerdo del Ebro-Ibero, haya subsistido en Oriente a través de los milenios y que, según leyes que no han de sorprender a los lingüistas, se haya transformado en Eufra-Eufrates, después de haber sido Ebra-Ébrates-
    Añadamos que las tradiciones éuscaras conocían la existencia de unas tierras más allá del Océano.

    Existe, además, el difícil problema de los alfabetos, puesto que Iberia conoció la escritura mucho antes de la romanización y de los primeros establecimientos fenicios en la Península.

    En el escudo de Tarazona puede leerse la leyenda "Tubal Caín me aedificavit. Hercules me reaedificavit". Tubalcaín, fue el primer forjador de hierro que cita la Biblia; era hijo de Sella, segunda esposa de Lamech, hijo de Mathusalen, de estirpe cainita. René Guenón señala que la evidente similitud entre Vulcano (padre de Caco quien según las leyendas fue derrotado por Hércules, tras lo cual éste último fundó la ciudad de Ágreda en los alrededores del Moncayo, hace unos 3000 años) y Tubalcaín es clara en la cábala fonética, siendo además, ambos, herreros, la metalurgia dio lugar a ritos iniciáticos tan importantes como el de los Misterios cabíricos de Samotracia y Beocia

    Podemos creer razonablemente al historiador Ocampo, cuando, de acuerdo con las antiguas crónicas españolas, nos dice que el alfabeto fue enseñado a los primeros habitantes de la península por Túbal , hijo de Jafet . Ello queda plenamente justificado por las referencias expresas de los escritores antiguos más dignos de crédito, a las relaciones escritas que conservaban los antiguos iberos ya, en aquel tiempo, de más de SEIS MIL años. (Cultura iberoeuskérica, Algorta, 1982, pp. 13-14): "...Nos dice Estrabón que los Turdetanos estaban orgullosos de su lengua, que ya entonces tenía 6.000 años de antigüedad, o sea unos 8.500 años desde nuestros tiempos. Hacían sus leyes en verso. Nosotros añadimos que este idioma fue el euskera...."

    ResponderEliminar
  8. La llamada raza de Cro-Magon, que ha decorado con pinturas y esculturas las paredes de nuestras grutas, los mangos de sus armas y de sus herramientas, poseía en grado sumo el sentimiento estético. Presentaba características semejantes a la de los vascos, de los guanches y de los cábilas, y se extendió a todo el África del Norte, y al Occidente y sur de Europa. Fueron los antepasados de los EGIPCIOS, de los pelasgos, de los libios, de los fenicios, de los etruscos y de los ibero-ligures.

    Si se admite el origen atlántico y mediterráneo occidental de los pueblos que hemos evocado, desparramándose a través del Mediterráneo, colonizando las islas de Chipre y del mar Egeo, implantándose en Caria y en el delta del Nilo, ANTES DEL QUINTO MILENIO, el problema se explica; si no, es insoluble. Por otra parte Adriano Romualdi escribe en su libro "Los orígenes de los indoeuropeos" : " Durante decenas de miles de años una profunda cubierta de hielo se extendió por toda la Europa septentrional, alcanzando el curso inferior del Rín y los Cárpatos. En aquella época la Europa central era una tundra polar, mientras que en la Península Ibérica vivían grandes manadas de renos y bisontes. Las comunidades humanas que permanecieron en el continente se concentraban principalmente en las costas atlánticas, donde el clima marítimo y la corriente del Golfo, junto a una gran cantidad de abrigos y cavernas, ofrecían condiciones de vida más tolerables... ... En esta eterna estación de niebla y hielo, no lo suficientemente gélida como para impedir la vida pero sí como para hacerla dura y difícil, creció el tipo humano de pigmentación débil y ojos claros, mal adaptado a la luz y el calor del sol, pero robusto, altamente seleccionado y provisto de calma, firmeza y tenacidad, a partir de la raza de Cromagnon - a quienes debemos las pinturas del norte de la Península Ibérica- cuya estatura media se situaba en torno a los 1,80 metros de altura. En la convergencia de este tipo con una especie más pequeña, dolicocéfala y grácil (el hombre de Chancelade o el de Aurignac) podemos buscar el origen de las actuales razas rubias: la dálica y la nórdica. En aquel clima de continuo invierno, este tipo humano desarrolló las características propias de la gente del norte, las mismas de los pueblos arios."

    ResponderEliminar
  9. Según el Génesis, los habitantes de IBERIA descienden de Javán, hijo de Jafet, emparentándolos con los grecopelasgos de la isla de Chipre. Serían, pues, esos mediterráneos Occidentales, entre los que se cuentan los IBRI, antepasados de los hebreos, que poblaron las islas del mar Egeo y el delta, llevando consigo un dios tocado con plumas sobre la cabeza, como el hombre occidental de la pintura de Biban el Moluc (Egipto) y como el primer dios de los aztecas de México.

    En la Península Ibérica, en un radio aproximado de 200 Km. alrededor de la actual Cádiz, nos encontramos con los restos más antiguos conocidos de obras megalíticas o de pirámides construidas por el hombre, concretamente el conjunto monumental de "Cueva de Menga" es una síntesis perfecta entre la cultura o arquitectura megalítica y la de las pirámides, siendo además anterior a cualquier megalito o pirámide de construcción no ibérica. Teniendo esto en cuenta, podemos afirmar que la perdida "raza de constructores de megalitos" de la que hablaba Coon en capítulos anteriores era originaria de la Península y que este pueblo en el conjunto de sus migraciones se extendió tanto hacia el Norte como hacia el Sur, creando a su paso los mayores conjuntos monumentales y civilizaciones de la antigüedad donde dejaría impresos sus profundísimos conocimientos astronómicos y arquitectónicos. Es de esta mítica raza, los Atlantes, de quienes descendían los tartessos, bereberes (rubios), guanches, libios, hebreos, etruscos, pelasgos (cretenses), tírsenos, sardos, umbros, caledones (escoceses), irlandeses, británicos, sumerios, egipcios y vascos entre otros y será esta raza de Atlantes la creadora de grandes civilizaciones como la minoica (cretenses), la maya o la egipcia y de increíbles monumentos como el de Stonehenge o Carnac.

    ResponderEliminar
  10. Los antiguos romanos de la epoca de la Republica Romana eran una mezcla de etruscos y celtas. Eran mayormente de pelo castaño, y algunos eran rubios o de pelo rojizo por la influencia celta. Estos fueron los individuos geniales que crearon la civilizacion mas grande del mundo que fue la base de la civilizacion occidental y del orden legal mundial. sin embargo, cometieron el grave error de mezclarse en la epoca del Imperio Romano con los arabes antiguos (de pelo negro y de nariz semita) y con los bereberes del norte de Africa (tambien de pelo negro y rasgos no europeos). Por eso fue que el Imperio Romano declinó poco a poco. Todo el mundo sabe que los arabes son gente inteligente, pero habiles tramposos, bien corruptos, envidiosos, y dados al caos y la violencia. Debido a eso los valores de la Republica Romana que hizo grandioso a Roma fueron perdiendose paulatinamente durante el Imperio romano donde hubo mucha corrupcion y degeneracion debido a la mezcla racial de los mediterraneos originales con la raza arabe. Por eso, hoy en dia Europa del Sur es altamente corrupta y casi tercermundista.
    Esta degeneracion del mediterraneo antiguo ha hecho que los nordicos brillen y hayan asumido las riendas de liderazgo en el mundo. Tacito (un historiador romano de los tiempos de Juliom Cesar lo predijo en su libro sobre los germanos. Tacito dijo que los germanos eran un pueblo guerrero pero noble, honesto y continente. Tambien dijo que los romanos se debian cuidar de los germanos porque estos tenian valores que los romanos estaban perdiendo y que algun dia los germanos podian conquistar a los romanos. Brillante prediccion porque eso fue precisamente lo que paso unos cuantos siglos despues.
    Si Europa quiere evitar degenerarse y convertirse en un continente tercermundista debe impedir la inmigracion de los arabes que todo el mundo sabe que han traido el caos y el terrorismo a Europa y Estados Unidos. Ya la historia lo ha demostrado con el declive del famoso Imperio Romano. No seamos tontos y aprendamos de los errores del pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho

      Eliminar
    2. En España sobre todo en Andalucia hubo mezcla con bereberes, dicen que un 10% de los españoles llevan sangre de esta gente, los demas somos celtas, iberos y algunos visigodos

      Eliminar
    3. las 2 guerras mundiales fueron arabes,la colonizacion de america fue arabe? jajaja que idiota,el"atentado" del 11s se supone que fueron saudis,eeuu ataco arabia saudi? ah no fue por irak porque segun ellos tenian super armas de destruccion masiva que aun no encuentran jajaja, daesh ataca a isisrael? no solo ataca a musilmanes y cristianos,no fue eeuu que reconocio que creo al qaeda? jajajaj pero segun esta idiota ellos son la raza perfecta jajaja

      Eliminar
    4. Muy bonito pero nada real,la corrupción viene del ejercicio del poder total , cualquier etnia raza o incluso grupo religioso con poder militar y económico sobre los demas ha hecho barbaridades atroces.
      nordicos,mediterraneros,arabes o incluso mongoles y chinos incluidos , esun tema de mente depredadora no de melanina

      Eliminar
    5. Amigo, la raza no es solo el color de piel ni mucho menos, y si, todas las razas han hecho barbaridades, pero la cuestión está en que unas han sido mucho más crueles y malvadas que otras, y la diferencia se volvió abismal cuando los europeos se convirtieron al cristianismo (se volvieron aun más civilizados). Es algo que no se puede pasar por alto, no nos engañemos.

      Eliminar
  11. Por eso los espartanos eran de pelo negro, blancos y altos, es verdad que se han mezclado hoy en dia los mediterraneos con los árabes,por su religion quieren ir a los países de cultura occidental para degradar todo europa, pero incluso yo soy blanco rojizo con pelo negro cejas negras y ojos entre marrones y verde, y también soy alto, eso es algo único entonces de donde vendría estos rasgos claramente arios, así era la raza aria original como vascos, pero no tiene nada que ver con los nordicos o arabes o asiaticos o africanos , todos esos han sido gente inferior, es la verdad, es mas si te das cuenta nunca ha habido científicos nordicos de pelo rubio, ojos azules si pero no rubio, galileo Galilei era Mediterráneo, nikola tesla también Leonardo da Vinci,, julio cesar el hombre mas importante de europa era Mediterráneo pelo cafe ,ojos marrones, estudien y ya no creerán tanta propaganda pagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arabes y judios son razas mestizas, bueno y los negros ya ni te digo que tienen sangre de hominidos primitivos son medio monos, los asiaticos tambien son mezcla de arios y otras razas, la raza blanca es la cuspide de la humanidad, los mas puros descendientes de los atlantes blancos y estos a su vez de los Hiperboreos

      Eliminar
    2. Sobre los atlantes hay escritos de la antigua grecia que seguramente reflejan una realidad histórica, pero eso de los hiperbóreos es un rollo esotérico que no vale para nada, un vendemotos para que algunos se crean que descienden de semidioses y se monten sus películas.

      Eliminar
  12. ¿Por qué no se debate esto abiertamente?

    https://m.youtube.com/watch?v=0eGFkD_EFNU

    ResponderEliminar
  13. Me interesa mucho esto desde hace algunas generaciones yo desciendo de vascos y posiblemente etruscos, asi como también de latinas con las que se casaron mis bisabuelos europeos por ambas partes materna y paterna, yo quisiera dejar mi correo y que lo expertos de esta pagina me contactaran y por favor me ---analizaran dos fotos mias , para saber yo, cual seria mi estructura racial. mi correo es: hugocorado@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte un estudio genético y lo conocerás con bastante exactitud. Los estudios raciales basados solo en las características físicas no valen de mucho.

      Eliminar
  14. Buenas, tengo alguna duda;

    .Entonces ¿al Ibero lo encuadráis dentro de los Arios? pero, ¿Acaso el I-bero no es el ascendente del Bere-ber? y por tanto, ¿También el bere-ber sería ario?
    . Son celtas e íberos arios? y si ambos son arios, ¿qué diferencia en su origen habría entre estos y los nórdicos?
    . ültima duda y quizás la mas polémica; si el Ibero es ario, ¿qué es el hebreo? pues parece evidente que el he-breo deriva del i-bero.

    saludos y gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Aunque los bere-ber fueran blancos, no parecen tener relación con los íberos en lo genético. El concepto de ario era en su origen algo más cultural que racial, esto es algo que está bastante claro a dia de hoy ya que es un término bastante confuso históricamente y racialmente hablando, que solo procede de la antigua India, lo mismo pasa con el término "indoeuropeos" puesto que el compartir una lengua no supone obligatoriamente que exista una heterogeneidad racial (veasé las poblaciones no blancas de América que hablan español o inglés), pero si entendemos a los "arios" como sinónimo de raza blanca occidental, los íberos entonces eran arios, y los hebreos también lo eran parece ser (blancos). Según los estudios genéticos de los últimos años, se ha demostrado que los judíos actuales vienen de un pueblo túrquico del este en su gran mayoría (Jázaros) mezclados con eslavos y en menor medida con poblaciones europeas, tienen muy poco que ver con los hebreos del Antiguo Israel, (ver estudio del genetista Eran Elhaik para saber más).

      Eliminar
  15. Hola. Me he informado un poco leyendo sobre los ultimos estudios (digamos estudio no progres), que mencionan como caucasicoides a tres grupos: Nordicos blancos (rubios de ojos grises), nordicos rojos (pelirojos de ojos azules) y armenios (que son algo asi como los judios). NO mencionan nada de la raza mediterranea, no obstante, yo creo que exise, estoy de acuerdo con este articulo, es la raza Latina, la italiana primigenia, italiana solo de Lacio que luego se extendio por todo italia para despues por otras partes de europa. Pero tambien he leido que la raza Latina, cuyo origen se desconoce con exactitud, deriva de los descendientes de Eneas y la hija del Rey Latino. Eneas era de Troya, que antes estaba en Anatolia, hoy Turquia. Cuando observas a los turcos ves mucho parecido con los italianos blancos de pelo negro. De hecho si observas tambien a los de pakistan o paises de medio oriente puedes encontrar similitudes. El problema es que hoy hay tanta mezcla que es dificil llegar a la verdad. Personalmente concluyo que creo que de razas blancas existen cuatro: 3 de ellas son las consideradas muy europeas, como es la nordica blanca, roja y la mediterranea-turca; y la cuarta es la armenia que es como la judía. Los hombres que tienen cara blanca y pelo negro, sean arabes, turcos, españoles, portugueses o italianos, para mi pertenecen a la raza Latina o Mediterranea. Los de pelo marron deben tener mezclas con nordicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esa clasificación que nombras no se puede tener mucho en cuenta ya que tiene bastantes contradicciones y no la ha realizado ningún experto en antropología, solo con los estudios genéticos actuales ya se va al traste debido a que dicha clasificación se basa casi exclusivamente en rasgos faciales y características físicas. Además cuando menciona ciertos haplogrupos lo hace erróneamente, por ejemplo, atribuye el R1b en exclusiva a los "pelirrojos" y luego en el mundo real pueblos con un altísimo porcentaje R1b como los navarros o los vascos tienen una cantidad de pelirrojos irrisoria por no decir nula. El tipo racial clasificado como armenoide es más bien una mezcla de caucásico/dinárico y árabe, atribuible a los jázaros.

      Eliminar
  16. Los mediterraneos y atlantoides (asociados estos últimos a los celtas y el megalitismo) descienden de inmigrantes neolíticos anatolios y norafricanos de fenotipo proto-mediterraneo y armenoide (si, los semitas son mediterraneos impuros racialmente, antiguamente en todo el mediterráneo había una gran unidad racial y cultural) con ligeros aportes cromañones (los cuales eran de piel color canela).
    Los nórdicos por otro lado proceden de la mezcla entre yamnas (proto-indoeuropeos), proto-uralicos (de la cultura de la cerámica del peine), de neolíticos post-danubianos y de cazadores-recolectores del báltico, sin embargo siguen siendo principalmente yamnas.

    Mi opinión al respecto, no existe tal cosa como "raza aria nórdica dominante", siempre ha habido este conflicto étnico en Europa, el mediterráneo y celta contra el germánico, España contra GB, Irlanda contra GB, Alemania contra Francia, Roma contra los bárbaros, etc.
    La raza "mediterránea" (a la que hay que incluir la atlantoide y alpinida) es la que más riesgo corre, por un lado el colapso del imperio romano cortó el intercambio cultural en el mediterráneo, por otro las otras culturas mediterráneas se mestizaron y para finalizar, el Islam dividió de manera definitiva al ámbito mediterráneo en dos polos. A esto se le suma a los nórdicos queriendo la revancha, tomar nuestra historia, identidad, tierra y culturas con el apoyo de traidores nordicistas que no tienen lealtad hacia su raza y cultura. Esta pelea entre nordicistas y mediterráneos continuará porque todavía seguimos ignorando que el ámbito celta-mediterráneo es totalmente ajeno al germánico-eslavo y viceversa. Es hora de levantar una hermandad latina-celta bajo el estandarte católico y retomar el mar mediterráneo de las manos sarracenas y repoblarlo con mediterraneos puros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto me hace lamentar el fracaso de los estados Latinos en tierra santa (por culpa de la corrupción de la época) al igual que el fracaso que fue la colonización de América con la "raza cobriza", se debería haber dejado a los nativos en sus selvas (evangelizarlos también claro está), no traer esclavos (algo inmoral de por si) y haber colonizado esas tierras con franceses, irlandeses, Iberos e italianos. Los mediterraneos hemos cometido demasiados errores y creo es hora de que los reparemos, América la perdimos (de por si la colonia de poblamiento mediterránea por excelencia, Argentina, se está mestizando a pasos agigantados) y lo segundo sería hacer una guerra contra el semita incesante, devolverlos al desierto arábigo del cual salieron. Aunque por ahora lo mejor sería que todos los mediterraneos despiertos, tomen consciencia de su historia y su lugar en el mundo.

      Eliminar